24/2/10

Marc Malkin de E!Online habla con Nikki


Debemos añadir ala Kellan Lutz costar Nikki Reed a la lista de fans impresionadas con sus nuevos casi desnudos anuncios de ropa interior para Calvin Klein.
"Creo que se ve fantástico," dijo Reed a nosotros en el Hollywood de la noche anterior 3-D de la selección muestran la Burberry Prorsum de London Fashion Week. "En realidad estoy muy orgulloso de él".
Siguió a borbotones ...
"Se necesita un montón de bolas, sin juego de palabras, de pie y posar así", dijo Reed. "Yo no tendría el coraje de enfrentarme a la camara desnuda así".
A menos que, añadió con una sonrisa, "me parecíera a Eva Mendes."
Reed, sin embargo, no era tan locuaz sobre Breaking Dawn. "Estamos haciendola, yo lo sé," dijo. "Es que está sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé".
Preguntandole sobre si va a realizar dos películas, bromeó, "Yo sé la respuesta a eso".
No es de sorprender, pero Reed se negó a dar detalles.

También en el caso de Burberry, organizado por Tina Brown y La Bestia diario, fueron Jordana Brewster, Ashley Tisdale y Big Love y Breaking Bad estrellas Aaron Paul.


_________________________________
les traemos el articulo en español


--+ enjoy TRR +--

No hay comentarios:

Publicar un comentario