- Volando en una nota musical
Aquí está la historia. Hace unos cinco meses que estuve navegando por la Internet, y de alguna manera me encontre con el video musical de la nueva canción de Hanson,"Thinking 'bout somethin`". (Nota al margen: no se sienten mal en escribir un título con tantas abreviaturas?)Quedé impresionado al instante. Debo haber visto diez veces el video en fila. No se trataba solamente de su evidente talento (es decir, su voz / la capacidad de escribir canciones y habilidades con instrumentos múltiples) por la cual me cautivaron, se los detalles sutiles en todo el vídeo que incorpora su sentido del humor que me hacen calificarlos como artistas únicos. Su devoción inquebrantable a sus letras positivas es un testimonio de su confianza. Es refrescante ver a músicos jóvenes y talentosos mostrando su pasión por su arte de una manera tan abiertamente positivo. Dar la impresión de que no tienen que ser almas torturadas para hacer buen arte es audaz en una época en el mundo cuando tanto va mal, junto con el diseño, la elección del lugar de producción del video es lo que realmente me cautivó. Ver un video con el que sólo dan ganas de sonreír! wow Entonces, ¿qué debo hacer? Les escribí una carta ... una carta de fan para ser exactos. Me tomó bastante tiempo encontrar la manera de escribir algo que fuera corto, conciso, sin adulación chismes algo, maduro y respetable. Incluso llamé a mi padre un par de veces y le he leído la prueba, y luego la prueba de la prueba.Le he escrito muchas personas en el pasado, a un director o un escritor que por lo general suelo escribirles , haciéndoles saber el punto.La diferencia es que suele ocurrir ya sea inmediatamente después o justo antes de una reunión / audición que se ha establecido(es algo para lo que estoy preparada).
Mi carta a los Hanson no era más que una carta de fanatica. Yo no soy músic, así que no podía referirme a sus dotes musicales (hablarles de la manera en la cual tocan la nota fa), lo único que podía hacer era decirle lo mucho que aprecio su música, y esperar que algún día lo leeran. Esperé y esperé una respuesta De hecho, incluso tratè de seguir la carta a través de mi agencia (estamos en la misma agencia) para ver si lo habían recibido. Después de cuatro meses, recibí una respuesta! Yo estaba en la luna!No sólo me respondieron a mí, también fui invitada a un espectáculo! Debido a mi horario relativamente agitado, era difícil tratando de averiguar dónde y cómo esto iba a pasar, pero como dice el dicho, donde hay voluntad hay un camino.
Pasé horas en un sitio web llamado genio tourtracker.com, para averiguar donde estarian tocando. Por desgracia, sólo se alejaban mas y mas de mi. Así que la historia termina con esto. El sábado estoy volando hasta el final de todo el país a Virginia, para ver tocar a los Hanson, y no puedo esperar!
-Nikki
- este texto ha sido traducido por nosotras, si lo tomas danos credito gracias. El original pertenece a Nikki Reed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario