31/3/11

H&M Fashion against sida - Nikki Reed lo que tenes que saber de la campaña.

Fashion Against AIDS (FAA) es una iniciativa muy importante para H&M y la colección de este año cuenta con importantes novedades. El objetivo de la campaña FAA sigue siendo recaudar dinero y concienciar a los jóvenes y hasta la fecha ha donado más de 41 millones de SEK para Designers Against AIDS (DAA) y otros proyectos internacionales relacionados con el VIH/SIDA.
El mensaje sobre esta enfermedad es importante tanto para ellas como para ellos, por eso la colección deportiva unisex que ha creado H&M está destinada a que ambos la personalicen a su gusto. La colección estará disponible en el departamento Divided de H&M a partir del 28 de abril y el 25% de las ventas se destinará a varios proyectos de todo el mundo sobre la prevención del VIH/SIDA entre los jóvenes.


Entre los artistas participantes en sus diseños & modelaje se encuentran Estelle, Katy Perry, Dita von Teese, Tokio Hotel, Róisín Murphy y Nikki Reed.


Aca les dejo una foto que encontre del boceto de la campaña y la foto final.
A finales de abril y principios de mayo la coleccion sale a la venta con el fin de donar lo recaudado a entidades en todo el mundo que luchen contra el SIDA.

Es bueno ver a Nikki posando pero mas aun colaborando con la noble causa. Tipico de ella :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario