Nikki Reed se mantiene firme sobre lo que dijo en noviembre del años pasado, cuando se caso. Ella y el American Idol, Paul Mcdonald quieren bebes "algún día" pero no en el presente.
La actriz de Crepúsculo, de 24 años le dijo a PEOPLE en los MTV Awards:
"talves me equivoque, pero pienso que es un error casarse y enseguida tener hijos"
"creo que la familia los presiona para que lo hagan. Nosotros queremos viajar y ser capases de volar sin un bebe, y simplemente tener libertad"Mas allá de de las preferencias personales de la pareja de no ser parte de la paternidad, la pareja feliz no tiene el tiempo.
"ha sido muy estresante últimamente porque hemos estado muy ocupado" dice Reed "Paul ha estado grabando su albuml a full time, y yo he estado filmando, así que los dos estamos muy ocupados últimamente"
Paul dijo: "Nosotros tratamos de estar juntos todo el tiempo que podemos, yo algunas veces voy al set con ella y ella algunas veces viene al estudio con migo"
"Tu tienes que poner a la otra persona por sobre tu trabajo, lo que es un posición muy controversial, supongo" dijo Reed "Las personas, especialmente en este ambito, no piensa que eso sea muy buena idea, pero eso es lo que tienes que hacer"People.com
via @nikkithebest
No hay comentarios:
Publicar un comentario