2/4/10

Entevista a Nikki Reed





Les dejo la traducción gracias a CM:

¿De quién es el vestido?
Tom Sullivan

¿Qué te gusto de el?

El color, definitivamente el color.



¿Qué es lo más cool que tienes en tu guardarropa?

Tengo mucha ropa de mi mamá de los 70's, creo que es muy cool, no tengo un estilo particular, sigo en la busqueda pero creo que en los últimos dos años he estado explorando y este vestido sería una pieza muy especial. Los aretes y la pulsera son de Nolah, un diseñador que usa broches antigüos y les da un toque moderno.

En un día de compras ¿eres del tipo vintage o de Blomingdales?

Nunca tuve mucho dinero cuando era más joven, así que era del tipo vintage y combinarlo con cosas de mi madre y hacerlas cool, cortalas o algo así.

Eres escritora, actriz, ¿que más quieres hacer?

Solo quiero ver el mundo, es lo que he estado haciendo, viajar, me interesan los idomas, estoy mejorando en el griego y mi español.

¿A donde te gustaría viajar?

A sudamérica.

¿Qué podemos esperar de Eclipse?
Exploramos la historia de Rosalie y Jasper.

¿Que grandes cambios has visto?

Todos somos una familia, empezamos juntos y vamos a acabarla juntos, creo que somos afotrunados de tenernos porque es muy difícil explicar a alguien que no es parte del elenco lo increíble que ha sido y lo rápido que creció cuando no sabíamos que sería así, nos queremos muchos, esperamos pronto volver a Vancouver para grabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario