26/4/10

Scans de Nikki para Us Weekly


Como ya habia dicho Nikki fue nombrada por Us Weekly "Colofrul Coquette".
Ahora les dejo el Scan de la revista y la traducción.


  • THE COLORFUL COQUETTE "Finalmente soy alegre", Reed nos contó. Con una caliente carrera en el mundo de Crepusculo y una fuerte presencia en la alfombra roja vistiendo a Miu Miu, Burberry y Nanette Lepore. La actriz (21) ha empezado boxeo y a escalar y la confianza resultante la ha ayudado a transformar su vestuario de sombría a deslumbrante. "Mi cuerpo se ha puesto un poco mas muscular", dijo la nativa de Los Angeles. "Empecé a mostras mas mis piernas y eso cambio mi estilo. No uso más ropa negra! Cuando era mas chica, todo era acerca de usar ropa negra. Ahora me gusta el azul y el rosa. Dejo que las cosas sean pop". Su ultima pasion: los divertidos floreados. "Siempre tengo algunos vestidos en mi baúl solo en caso de necesitarlos. Cuando era chica, mi mama solía cortarle los pantalones a mi hermano y hacerlos shorts para mi", recuerda Reed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario