16/10/11

SE CASARON!

 Bueno como todas sabemos E! hace dos dias saco el rumor que nikki y paul darian el si este domingo, mediante varias charlas via twitter creimos que no luego que si y quiero creer que esto y  las recientes publicaciones de US weekly  Just Jared y otros medios de comunicacion mas certeros sean la confirmacion a nuestras espectativas.
Dana Brunetti productor y amigo de Nikki twitteo lo siguiente
"tengo una boda en 2 horas donde ni celulares ni camaras se admiten. Arduamente conozco a los demas invitados." en base a esto aclaro que eran "Celebridades" 
A lo que yo respondi "¿La boda de Nikki Reed? POR FAVOR DI QUE SI! HAAAAAA (GRITO) - aclaro si ustedes escucharan esto de mi boca tendria un tono bastante alterado desesperado alegre al mismo tiempo-
Y Dana cortezmente me responde
"Si acabo de volver de ahi"

 
No veo en Dana brunetti necesidad alguna de mentir la pregunta fue clara y la respuesta tambien Nikki & Paul estan felizmente casados. 

@DanaBrunetti
#WeLoveNikkiReed

No hay comentarios:

Publicar un comentario