10/10/11

Dos Vampirso Cullen Visitaran España antes del Estreno de Amanecer parte uno






Dos vampiros de Crepúsculo visitarán España para promocionar el estreno de la primera parte de Amanecer, el final de la saga que verá la luz en los cines el 18 de noviembre.
Será el próximo viernes 28 de octubre cuando tenga lugar en Madrid el evento para los fans de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer. Una cita que contará con dos invitados de lujo. Se trata de Nikki Reed y de Jackson Rathbone, los actores que dan vida a Rosalie y Jasper en Crepúsculo.
Reed (Siempre hay una primera vez, Los amos de Dogtown) y Rathbone (Airbender el último guerrero, Girlfriend), forman parte de la familia de vampiros Cullen y son hermanos en la ficción del vampiro protagonista de la saga Edward Cullen (Robert Pattison).
Durante su visita a España los actores atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a un evento fan de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.
La semana pasada los seguidores españoles de Crepúsculo también pudieron disfrutar de la presencia en el Festival de Sitges de otras dos estrellas de la franquicia: el joven actor Booboo Stewart, que interpreta al hombre lobo Seth Clearwater, y la guionista Melissa Rosenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario