La estrella de Twilight compartio su secretos de belleza y saludo con Glow durante el shoot de la edición de noviembre:
En su Rutina de Belleza:
"Uso mucha cantidad de ChapStick. me lo regalan mucho así que lo colecciono. Lo uso a donde sea que vaya."
"En mi día a día no uso mucho maquillaje. Cuando era mas joven usaba mucho maquillaje y siento que me envejeció mucho así que evito usarlo, se podría decir que estoy reteniendo mi juventud."
"Durante la filmación de Twilight me tiñeron el pelo de rubio, les llevo toda una semana llevarlo a ese color. La mayoría de mi pelo se callo por ello. Desde la segunda hasta la ultima utilice una peluca. Mi pelo aun sigue creciendo, mi mamá es cosmetologa así que me hace usar muchas cosas de la -vieja escuela- ponerle mayonesa y aguacate. También uso aceite..."
En Salud y su Cuerpo:
"Cuando deje de fumar, irónicamente fue antes de empezar a filmar la tercera película en la que entrenamos para las escenas de batalla. Se que no lo podría haber logrado si aun estuviera fumando."
"Las escenas de pelea para una película no son lo mismo que una pelea real, es más parecido a un baile. Dos personas bailando juntos y balanceándose, esquivando y moviéndote."
"Yo soy una persona muy activa, Paul y yo hacemos caminatas. Hace una hora que volvimos de SoulCycle y tambien hacemos pilates juntos. Hay muchos actores que prefieren trabajar uno a uno con un personal trainer, pero a mi me gusta la energia de una clase. Hay todo un grupo de gente luchando ahi contigo."
Traducido por NikkiReedTeam.
Original en: Glow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario