4/10/12

OTR: Nikki Reed: habla del adiós 'Crepúsculo', los fans y la música



Mientras que los dias como vampiro de la actriz de "Twilight" Nikki Reed están llegando a su fin, tiene mucho en su camino con su propia línea de joyas, una carrera como cantante y su nuevo trabajo como embajador de AXE.


Echa un vistazo a 6 hechos acerca de Reed, su viaje en "Twilight", su esposo y sus nuevos proyectos:

1. Nikki Reed esta muy triste de que "Twilight" este llegando a su fin - pero, no va a extrañar todo lo relacionado con la película de vampiros.
"Yo no voy a extrañar las pelucas - hay un montón de cosas que voy a extrañar de 'Crepúsculo' - la peluca y filmar en la lluvia,  ya sabes, en el congelante y fangoso frío, ... los contactos. Pero todo lo demás si lo voy a extrañar - mucho realmente ", dijo Reed a OTRC.com.
"'El final - o lo que sea esto, ha estado en nuestras mentes por mucho tiempo", dijo Reed  "Porque sabíamos en lo que estábamos metiendo. Sabíamos que no era para siempre. Pero, supongo que no esperaba que fuese tan triste. Me siento, sobre todo después de Comic-Con, ustedes saben estar en el último panel, y estar ahí arriba con todo el elenco, ya sabes, es triste. "

2. Ella ha establecido un personal meta personal en "Twilight" que a los fans les va a encantar.
Reed y el resto de actores de la película se están preparando para lo que se espera que sea una gira masiva de prensa mundial para promover "Breaking Dawn -. Parte 2" Los estrenos de las últimas películas de "Twilight" han atraído a decenas de miles de fans. Decenas de personas han acampado fuera de los recintos durante días.

"Voy por varios lugares, junto con diferentes personas, volando por todo el mundo. Siempre me sentí muy conectado con los fans, pero siento que la gente va a tener que arrastrarme fuera de la alfombra roja este año, porque si No atiendo a todas las personas ... entonces habré fracasado ", dijo Reed.

"Es tan increíble , no puedo, estoy muy agradecido por ello y sé que este tipo de cosas no va a volver a ocurrir en mi vida, yo sólo quiero sentarme allí y solo absorber todo y decir 'Gracias' de la única manera que puedo con ellos, que es devolver a ellos lo que han dado a nosotros. "

3. Reed es la madrina del bebé de Jackson Rathbone.
En las películas de "Twilight", Rathbone interpreta a Jasper Hale, el hermano adoptivo del personaje de Reed. El actor y su novia, Sheila Hafsadi, dio la bienvenida a su primer hijo, hace un niño llamado Monroe, en julio .

"Ese pequeño bebé", dijo Reed "Oh, Dios mío, no puedo ni siquiera Oh Dios mío ... Yo estaba sosteniendo su mano ayer y saque como 40 fotografías solo de su mano regordeta estoy obsesionado con cada detalle -. yo ni siquiera puede soportarlo. "

4. Esperen más música de Reed - ella y su esposo Paul McDonald, "American Idol"  están lanzando un EP.
"Tengo mi EP con mi esposo, estamos cantando juntos, por lo que estamos haciendo un EP con duetos y otras cosas que hemos escrito juntos", dijo Reed OTRC.com.
En noviembre de 2011, la pareja lanzó su primer dueto, "Now That I Found You".
La pareja ha lanzado recientemente un nuevo dueto, "Todo lo que necesitaba." Que aparece en la banda sonora de "Breaking Dawn - Part 2", cuya lista fue lanzada el 4 de octubre .

5. Ella se considera respetuosa del medio ambiente, y es un embajador de la campaña showerpooling AXE.
"Yo trato, de hacer un esfuerzo", dijo Reed OTRC.com. "Me gustaría ser, me gustaría considerarme, como una persona con conciencia ambiental, yo estaba muy emocionado de participar con AXE en su campaña showerpooling, porque me siento como... la gente quiere ser capaz de sentir como si estuvieran haciendo una diferencia, pero quiero que sea sencillo y lo quieren sentir fácil y sin esfuerzo y esto es una gran manera de participar y conservar el agua. "

"Quiero decir que estamos aquí hoy instalando duchas de bajo flujo, pero hay otras cosas que usted puede hacer, ya sabes, puede ducharse con otra persona, así que esa es la idea detrás de showerpooling", agregó.

6. Reed está lanzando su propia línea de joyas, Mattlin Era.
"Se pone en marcha en las próximas semanas - esta es realmente una de mis piezas [mira a su propia pulsera]".
Esta no es la primera vez que la actriz a incursionando en la moda. Reed diseñó un par de zapatos de tacón alto para Stuart Weitzman para caridad en septiembre.


Traducido por Team Rosalie Reed

fuente ontheredcarpet.com via gossip-dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario