17/5/10

Entrevista a Nikki por la Revista SN



Nikki Reed no tiene miedo a ser poco convencional. Después de todo, ella irrumpió en el negocio como una actriz de 14 años de edad,Fue Guionista y Actriz del Drama Adolescente "Thirteen". Desde entonces, Reed ha seguido impresionando a los críticos a través de sus sexualmente cargados e igualmente polémicos papeles en películas como "Lords of Dogtown" y "Mini’s First Time". Nunca para ser encasillada, sin embargo, el último trabajo de Reed implica un poco menos de piel y un poco más de dientes. Reed es Rosalie Hale, una hermosa pero trágica y maldita vampiro en las películas de la muy querida Saga de Crepusculo. Con su próxima entrega de la película Eclipse que se estrenará el 30 de junio nos pusimos al día con la estrella en el mundo de Hollywood para obtener una mirada al interior de la película y su vida detrás de las escenas.

SNMag: ¿Qué puedes decirnos acerca de la nueva película, Eclipse?

Nikki Reed: Está llena de acción, como se puede ver en los trailers. Realmente consigues un vistazo a lo que era todo para nosotros antes de que fuéramos vampiros y la forma en que hacemos nuestra vida diaria. Es mucho más intenso visualmente.

SNMag: ¿Cómo te preparaste para el rodaje?

NR: Estábamos en entrenamientos de acrobacias, personal y de pelea. Me sentía como un atleta profesional.Sentí como que todo lo que hice fue entrenar. Tenían que asegurarse de que nuestros cuerpos estaban en buena forma física porque hicimos muchos de nuestros propios trucos. Hubieron semanas en que trabajaba de lunes a sábado.

SNMag: ¿Cuál fue la acrobacia más cool que tuviste que hacer por ti misma?

NR: Corriendo a 30 pies de altura con arneses y saltando, mientras corría a 10,0 en el tapiz rodante y esquivandome a través de ramas,estando en la parte trasera de camiones, se sacó a 100 kilómetros por hora.

SNMag: Llegamos a aprender un poco más sobre la historia posterior de Rosalie en Eclipse. Como es hacer a un personaje que se dice ser tan increíblemente hermosa?

NR: Esto abrio todas estas preguntas acerca de lo que es la belleza. Realmente me estrese por mucho tiempo, Me hice más consciente de mi inseguridad. finalmente tuve que ser sólo lo que podia ser - es que todos somos hermosos y bellos de una manera diferente. No hay ni una persona en el planeta, ninguna Monica Bellucci o Adriana Lima, que es universalmente la unica persona más bella.

SNMag: Que fue Lo que inicialmente te llamó al personaje de Rosalie?

NR: Me gustó lo honesta que era. Me gustaba cómo estaba dispuesta a apartarse de lo que creía, luchaba y decia lo que pensaba, independientemente de lo controversial que eso era.

SNMag: Tenias alguna idea de lo loco que era el seguimiento a Twilight Cuando firmaste?

NR: No, en absoluto. No teníamos ni idea. Cuando firmamos en la serie, se trataba de un pasionado y exclusivo grupo. La histeria junto con hacer la película hizo esta explosión. Fue extraño. Definitivamente no hay ninguna fórmula para esto.

SNMag: ¿Cuál ha sido tu más loco encuentro con los fans?

NR: No son tan locos para mí, pero creo que soy cuidadosa con las situaciones en las que me meto y no salgo mucho ni me expongo a estas, Ha habido momentos durante la filmación donde hay un grupo de 50 personas que han estado esperando durante 10 horas y terminas con la sensación de ser un ser humano tan inmerecido. Se siente como: "¿En serio? Has estado esperando por mí? Eso no puede ser." Casi tengo ganas de ver a los aficionados para poderles decir:" Ya ves, No soy especial, en absoluto."

SNMag: ¿Qué te parece la manía de Rob Pattinson?

NR: Lo entiendo. Rob es un hombre totalmente fascinante, sorprendente, maravilloso. Entiendo por qué todas estas chicas estan tan enamorada de él. Él es super inteligente, misterioso, musical e intelectual. Lo entiendo.

SNMag: ¿Te llevas bien con todo el elenco? ¿Hay alguien que se lleva especialmente bien contigo?

NR: Depende de donde estamos en nuestras vidas. Todos nos llevamos muy bien, pero en esta última película, daba la casualidad de que Elizabeth [Reaser] y yo vivíamos literalmente a dos pasos de distancia la una de la otra. Cuando salias de mi puerta y tomabas a la izquierda estabas en su habitación. Cuando dejé de fumar que cambió con quien me juntaba en nuestro elenco, Fue porque me puse muy activa y trabajaba y Elizabeth y Kellan [Lutz] son realmente activos. Hubo un tiempo en que quería sentarme, fumar cigarrillos,tocar la guitarra y cantar.

SNMag: Cómo pasan su tiempo libre cuando estan rodando?

NR: Somos creativos y hacemos mini películas tontas y hacemos cosas increíbles asi por el estilo. Otras veces, nos sentamos alrededor y vemos televisión. Hay un montón de noches de música porque Xavier [Samuel], Rob y Jackson [Rathbone] son muy musicales.Comemos mucha comida tailandesa. Y Hay un lugar cerca de comida tailandesa. Asi que Salimos con los demás porque estamos muy aislados.

SNMag: Es agotador rodar estas películas una tras otra?

NR: No tenemos la edad asi que debemos sacarlas. Es bueno tener un trabajo. No creo que cualquier actor se queje de tener necesariamente su próximo trabajo alineado.

SNMag: ¿Cuál es la experiencia más cool de estar asociados con una franquicia como Twilight?

NR: Es genial ser vistos bajo una luz diferente.Me veo tan diferente y todo el mundo ve que puedo hacerlo; que puedo hacer a alguien diferente y hacerla creíble ... ojalá.

SNMag: Entraste a actuar de una manera muy poco convencional. Cómo decidiste escribir el guión de Thirteen a una edad tan joven?

NR: "Fue una situación muy poco convencional. No había ningún plan. Yo no era una adolescente loca que estaba como, "Quiero ser un guionista. " Me gustaba escribir mucho para mí misma, Era un niña precoz y me gustaba expresar mis sentimientos todo el tiempo. Estaba escribiendo sobre mi familia y mi vida y lo que estaba pasando. Catherine Hardwicke, salió con mi padre cuando yo era una niña, y me dijo: "¿Qué pasa si escribimos esta película?" Y lo hicimos.

SNMag: Escribes guiones ahora?

NR: He continuando escribiendo. Es sólo una de esas cosas donde no hay fórmula para hacer una franquicia exitosa. También no hay ninguna fórmula para hacer un tipo diferente de fenómeno como Thirteen, porque era el momento correcto y las estrellas se alinearon. En un momento u otro, esa película fue impactante y abrio los ojos pero ahora con reality shows televisivos es diferente. He escrito varios guiones y sigo estudiando esa avenida. Con todo lo que ha estado pasando, no he estado tan centrada como me gustaría estarlo como cuando estaba en mis años de adolescencia o los 20.

SNMag: Sientes que tu educación tumultuosa te ha ayudado a lidiar en la locura de Hollywood?

NR: No, no realmente. Conozco gente y sé que está pasando. No tengo miedo a decir lo que siento. Creo que eso me ayudó en mi carrera, pero también me dolió mucho. La gente no sabe cómo recibir eso. Soy una joven mujer que articula y dice lo que piensa. Eso es lo que soy. Nunca fui silenciado por cualquiera de mis padres.

SNMag: Cuando no estás trabajando, cuál es tu forma favorita de pasar un sábado en la noche?

NR: Me gusta cocinar. No soy la mejor cocinera del mundo, pero me hace feliz y soy buena en seguir recetas. Viajo mucho. He pasado los últimos años en Australia, África, Suiza. Voy a ir a Brasil muy pronto.

  • Aqui esta toda la entrevista gracias ha luna nueva meyer que lo disfruten. Y pronto en Brasil asi que preparadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario