21/5/10

Entrevista a Nikki Reed y Bryce Dallas Howard por MTV



  • Con “Eclipse” a más de un mes de golpear los cines, los/las Twilighters han estado clamando por pistas sobre qué esperar de la tercera entrega de la saga de vampiros. Si bien estos datos podrán ser escasos, un nuevo “Bookazine” de los editores de la revista Us Weekly promete algunas primicias detrás escenas que garantizan la satisfacción de las twi-hards.
  • En “The sexy stars of Twilight: Eclipse”, a la venta el 28 de mayo, algunos de los miembros del cast de “Eclipse” conversan acerca de lo que era en el set de la película. La edición especial también incluye muchas fotos y carteles, así como cosas sobre el elenco y la producción.
  • Por ejemplo, la recién llegada Bryce Dallas Howard, quien asume el papel de vampiro Victoria, admitió que le preocupo inicialmente acerca de unirse al elenco ya muy unido, pero los encontré increíblemente acogedorores.
  • “Era algo que había considerado y discutido con mucha gente, porque es algo muy importante”, dice Howard en el libro. Para su alivio, descubrió que “Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner] son grandes individuos. ¡Yo amo a estos chicos! Y Kristen [Stewart] fue como, “‘¿Dónde está tu bebé? Quiero conocerlo.”
  • Pero en lugar de KStew, parece que Nikki Reed resultó ser la niñera en el set. “¡Ella es como una segunda madre!” Howard comentarios. “El otro día [mi bebé] dijo: “Echo de menos a Nikki”. Yo estaba como, “Cariño, extraño a Nikki también.”
  • “Estamos como una familia unida”, agregó Kellan Lutz.
  • Reed también dijo acerca de lo que es realmente como relajarse con sus compañeros de elenco.
  • “Ok, P-Fatch [Peter Facinelli] es definitivamente el bromista y travieso. Y es en gran medida una figura paterna, seguro y reconfortante”, dijo Reed. “Jackson [Rathbone] es el más artístico, creativo y, creo, el más talentoso. Liz Reaser es la más culta. Kellan y Ashley son muy similares: Los dos son personas muy impulsivas, y les gusta mucho salir. Muchas de las fiestas pasan a su alrededor. [Pattinson] tiene el mejor corazón.”

MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario