5/5/10

Nikki Reed como Rosalie




  • Antes de convertirse en vampira, Rosalie era la chica más guapa de la ciudad. En retrospectiva, recuerda su vida humana como perfecta-todo lo que quería era casarse, y tener un marido y un hijo propio. Sin embargo, su prometido, Royce King II, resultó ser vicioso y cruel. Un día, cuando volvía a casa por la noche, su novio y algunos amigos la atacaron y la violaron, dejándola abandonada para que muriera. Carlisle la encontró y, pensando que se estaba muriendo, la transformó. En su nuevo estado de vampiro, se vengó de sus atacantes todos a la vez, reservando para lo último a Royce. Su estilo dramático la llevó a matar vestida con el que tenía que ser su vestido de novia. Nunca ha probado la sangre humana-pero definitivamente, ha derramado mucha.
  • A Rosalie no le gusta especialmente Bella, sobre todo porque siente que Bella no aprecia el hecho de ser humana., y que su deseo de transformarse en vampiro es un error. Si Rosalie pudiera haber elegido, habría elegido continuar su vida humana. Tiene envidia de Bella porque ella sí tiene elección.
  • Dos años después de su conversión, Rosalie encontró a Emmett en el bosque, al borde de la muerte por el ataque de un oso, y convenció a Carlisle para que le transformara. Rosalie y Emmett son una pareja física-belleza y fuerza. Al principio, Carlisle pensó que Rosalie podría ser una compañera para Edward, pero ellos siempre se han sentido como hermano y hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario