Antes de convertirse en vampira, Rosalie era la chica más guapa de la ciudad. En retrospectiva, recuerda su vida humana como perfecta-todo lo que quería era casarse, y tener un marido y un hijo propio. Sin embargo, su prometido, Royce King II, resultó ser vicioso y cruel. Un día, cuando volvía a casa por la noche, su novio y algunos amigos la atacaron y la violaron, dejándola abandonada para que muriera. Carlisle la encontró y, pensando que se estaba muriendo, la transformó. En su nuevo estado de vampiro, se vengó de sus atacantes todos a la vez, reservando para lo último a Royce. Su estilo dramático la llevó a matar vestida con el que tenía que ser su vestido de novia. Nunca ha probado la sangre humana-pero definitivamente, ha derramado mucha.
A Rosalie no le gusta especialmente Bella, sobre todo porque siente que Bella no aprecia el hecho de ser humana., y que su deseo de transformarse en vampiro es un error. Si Rosalie pudiera haber elegido, habría elegido continuar su vida humana. Tiene envidia de Bella porque ella sí tiene elección.
Dos años después de su conversión, Rosalie encontró a Emmett en el bosque, al borde de la muerte por el ataque de un oso, y convenció a Carlisle para que le transformara. Rosalie y Emmett son una pareja física-belleza y fuerza. Al principio, Carlisle pensó que Rosalie podría ser una compañera para Edward, pero ellos siempre se han sentido como hermano y hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario