18/6/10

Entrevista a la hermosa Elizabeth Reaser


  • En esta entrevista Liz habla de sus 5 momentos favoritos y bueno la posteo por en ella nombra a Nikki, además de que la admiro mucho, disfrutenla.
  • # “Disfruté mucho las cosas con Bree [Jodelle Ferland] y Dakota [Fanning]. Dakota es realmente aterradora en esta película [risas]. Ella es tan inquietante porque tiene esa cara angelical, y a la vez tan aterradora. Quiero decir que realmente fue impresionante. Su personaje intimidó a nuestros personajes tan genuinamente,ella es grande como actriz, mira que venir a sus 15-años de edad, y asustarnos . Teníamos miedo de verdad. “
  • # “Hubo una escena de acción que hice con Peter [Facinelli] en los que nos encontrábamos en una batalla. Luchamos juntos – porque somos un equipo y él es tan protector que no me dejaba pelear por mí misma - eso estaba bastante intenso. Ambos hicimos cosas intensamente violentas, que hasta me dio miedo. Y no me gustaba eso. Me di cuenta de que no me gusta fingir golpear a la gente, ya que ese tipo de cosas me hace sentir mal, como si yo lo golpeara en la realidad? ¿Qué pasa si me pongo nerviosa? Y por lo que el director estaba como, ‘No pareces locaTrató de cabrearme y funcionó. [Risas] Él comenzó a gritarme fuera de la cámara para que realmente me volviera loca. Entonces me enojé mucho y él estaba como, ‘Sí!’ Era una cosa extraña, pero fue una gran táctica de su parte. “
  • # “Me gustan todas las cosas en la casa. Se vuelve a crear la casa que se grabo en Portland. Es decir, se construyó la casa entera. Fue increíble. Cada detalle era exactamente la misma. Así que me gustó mucho las escenas en las que todos estábamos sentados alrededor, tratando de tomar decisiones, y ser una familia. Es lo que x una familia quiere ser, y eso es parte de lo que me atrae sobre estos libros y los personajes. Ellos han elegido a sus familiares y han optado por estar juntos – ninguno de nosotros estamos realmente relacionados. Así que hay algo en todos nosotros que al estar juntos lo hace tan agradable. “
  • # “Bryce [Dallas Howard] y Xavier [Samuel] tienen una escena en el puente. Recuerdo que Nikki [Reed] y yo estábamos en el set para una prueba de peinado, y nos fuimos hacia abajo para comprobarlo, y estaba hermosa y sexy. Estoy emocionada de verla. “
  • # “Había una escena genial donde nos reunimos con los lobos. . Es una cosa complicada que estamos tratando de hacer, estamos tratando de asociarnos con ellos para derrotar a los recién nacidos y salvar nuestro modo de vida y salvar a nuestra familia.Por lo tanto, colaborar con ellos no es fácil. Así que tenemos este primer encuentro con ellos, y lo curioso de esto es que no son lobos en la vida real. Así que tuvieron estos lobos recortados de cartón para nosotros para una nuestra en la línea de los ojos – porque sabes que debes entrar ahí y construir los lobos más tarde con CGI. Así que estábamos haciendo estas escenas realmente intensas, escenas serias con estos lobos recortados de cartón que daban risa en el centro de este gran bosque. Era tan surrealista. Yo como que deseaba simplemente darles un tiro a los lobos.Creo que hubiera sido muy interesante. “ [Risas] “

No hay comentarios:

Publicar un comentario