18/6/10

Nueva entrevista a Nikki Reed por Metronews.com




La actriz y escritora nativa de LA esta tratando de decifrar que hacer con su vida. Y mientras disfruta del éxito de la franquicia "La Saga: Crepusculo"- donde protagoniza a la vampira Rosalie- también ha tratado de aprovechar lo mejor de este fenómeno global.
  • "es muy difícil tomar todo esto y tratar de apuntar en la dirección correcta para lograr conseguir todo lo que quieres, de esta increíble y loca exposición, que ninguno de nosotros estaba preparado para recibir."
Sobre su futuro Reed esta segura de dos cosas, primero es que quiere más que solo actuar.
  • "yo se que no voy a estar sentada en el Four Seasons, dentro de 10 años, hablando de las cuantas película hice y en las que solamente actué" Dice Reed, y desde que logro su comienzo como escritora y guionista, nadie esperar que aparezca solo delante de las cámaras.
  • "siempre esta la expectativa de, 'tu no eres solo una actriz así que que más? que más vas a aportar?'" explico.
Por ello Reed esta creando una paginaweb donde recolectara otras de sus actividades artísticas tales como fotos, filmaciones. Reed acaba de financiar y dirigir un vídeo para la artista Sage (amiga de Nikki) que saldrá el próximo mes.
  • "Es otro lugar donde me gustaría mostrar mis intereses y parte de mi personalidad, que talves las personas no conocen" dice sobre la pagina "todo el mundo tiene Twitter y ese tipo de cosas, les gusta decir a donde van a estar y que estan haciendo todo el tiempo, y entiendo que es un elemento para la autopromoción, y es genial. Pero no va con mi personalidad."

  • Bueno ahora solo queda esperar por esa pagina Web y el lanzamiento del vídeo de Sage que emocionante. Esta entrevista fue traducida por nosotras. Si desean leerla en English go here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario