25/6/10

Nikki Reed junto a su "CITA" en la Premiere de Eclipse



  • Parece ser que Nikki aparte de ir acompañada por sus dos hermosos hermanos (Natha) y a sus padres. Ella ha dicho que su pareja para la Premiere ha sido nada menos que el hijo de Will Smith, Jaden Smith. A continuación les dejo la entrevista que Nikki dio a E!

  • "ustedes quieren saber quien es mi cita?" dijo Reed, luciendo hermosa en un mini-vestido Marchesa , mientras caminaba por la alfombra roja. "Jaden Smith!"

    como la sexi actriz de 22 años, termino con un pequeño de 11 años bueno dejemos que Reed lo explique...

  • "Yo lo invite cuando estuvimos juntos en Ellen," dijo. "Will Smith paso por mi cuarto y me dijo, 'que seria muy cool si pudieras saludar a mi hijo.' Mi quijada quedo por el piso. Yo estaba que entre pasmada y babeando. Yo le decia, 'SI, seguro! que me gustaria conocer a tu hijo.'

  • "Y entonces Jaden entro y dice, 'Hey, que onda?' El es tan Cool," Ella dijo además. "El me enseño algunos movimientos de karate Y yo le dije, 'Quieres ser mi pareja para la Premiere de Eclipse porque no tengo una cita?'"

  • Reed Termino diciendo, "supongo que eso me hace una cougar(que quiere decir una mujer que sale con alguien más jove). SI, soy una cougar!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario