8/6/10

Nikki Reed no estaria teniendo citas segun E!



  • Nikki no estaria teniendo citas por un tiempo. Segun E!, que la entrevisto en el evento de los Mtv's Awords, Nikki ha dicho "Yo no saldre con nadie por un buen tiempo" "Es tiempo de que me enfoque en mi" (lo que confirmaria su ruptura con Paris Latsis).
  • "Los ultimos cuatro meses, las personas han estado recordandome lo que sucede en mis relaciones." "Ustedes son las unicas personas a las que le digo esto".
  • Segun E! Nikki no ha dicho porque rompieron su relación, pero si dijo que su hermano mayir Nathan, la ha ayudado a superar el feo momento. El estaba viviendo en Brasil cuando ella le conto lo sucedido, "El dejo su trabajo, y volvio a LA, yo me quede "asi que vas a ir en un tour de dos meses con migo" el es increible" ha dicho Nikki.
  • Nikki también dijo que "él es soltero"
  • Solo me queda decirles que este es un reportaje de E!, no se si sea verdad o no pero si lo es Te desasmos lo mejor Nikki y que superes este dificil momento rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario